Para la primavera y el verano nada mejor que la sencillez y la comodidad, por esto, las blusas cortas son la mejor opción para vestir fresca y casual. Este look se ve muy bien con faldas tipo lápiz la cual es buena para casi todo tipo de figura, igualmente otros tipos de faldas y pantalones de corte clásico, bota tubo cerrado o con prenses combinan a la perfección luciendo una moda fresca e innovadora.
Al principio creí que se trataban de blusas incompletas, rotas, pequeñas, todo pero menos en comprarme una para usarla, pero conforme han pasado el tiempo, veo que esta moda llegó para quedarse, además de que se pueden crear looks interesantes a partir de estos tops. Como su nombre lo dice, se trata de tops o blusas cortadas un poco arriba del abdomen, los “crop tops” también son llamadas “belly shirt” (del traje de las mujeres árabes); la moda las ha ido adoptando y transformandolas en prendas sexys y sofisticadas.
Por su tipo de corte y forma de usar, los ‘Crop Top’ son prendas ideales para mujeres bajistas, ya que crea la ilusión de alargar las piernas; por la diversidad de diseños, esta prenda se vuelve muy versátil, únicamente tienes que cuidar la parte de abajo, el tip es que entre más corto sea el top, más alto sea el talle de la parte de abajo (falda, pantalón o short).
No hay comentarios:
Publicar un comentario